sábado, 10 de marzo de 2012

5. No todo está perdido


Sábado por la mañana. Abro la ventana con tranquilidad, mientras dejo que la brisa fría recorra mi rostro. Son las 11:00. El día ha salido nublado, después de la tormenta de anoche no me extraña. Dicen que tras la tempestad, llega la calma.

*    *    *

"Spaguetti", Félix García


Hora de comer. Estoy haciendo pasta, una receta que me enseñó un compañero de la universidad cuando fui a Italia con la beca Erasmus. “La bella Italia”, qué recuerdos. Falta un poco de orégano y cinco minutos más. Alguien me está llamando al móvil. La gente siempre elige el momento más inoportuno. A ver de quién se trata. “Iris, llamando”.

martes, 6 de marzo de 2012

4. Hora 0:00


Dejo el capuccino en la mesa y levanto la vista. La chica que antes estaba tocando el saxofón está ahora bajo el escenario. Es una chica delgada, alta, con el cabello castaño, ondulado que deja ver unos increíbles ojos verdes. Tiene una nariz recta y unos labios finos. Se ha cambiado de ropa, lleva un vestido gris con lentejuelas, abierto por la espalda que muestra un poco el escote. A cada paso que da siento que viene hacia mí. Me pongo nervioso, la punta de mi pie se alza y vuelve al suelo rápidamente. Estamos apenas a tres metros, ...dos, ...uno...

-¡Raquel! -exclama ella con los brazos abiertos.